Deportes

“Linda Caicedo me recuerda al mejor de nosotros, a ‘Fausto’”: ‘el Pibe’

El legendario jugador colombiano exaltó lo hecho por la selección Colombia Femenina Sub-17 en el Mundial de India.

Sacó el pecho y no ocultó su alegría. Carlos Alberto Valderrama Palacio, uno de los más grandes jugadores colombianos de todos los tiempos, elogió lo realizado por la selección Colombia Femenina Sub-17 en el Mundial de la India, en el que lucharán por el título el próximo domingo ante España.

“Estoy esperando, estamos contentos, gracias por esta alegría a ellas. ¿Sabes cuándo se olvida esta alegría? Nunca, porque esto es historia. Esta alegría no pasa nunca, primera vez que vamos a disputar una Copa del Mundo por estas ‘pelas’, en la historia nunca pasará. Cuando tenga 90 años lo voy a recordar”, expresó en medio de la realización de la estrategia de ‘Soy el 10’.

El histórico capitán de ‘la Amarilla’ sueña con el título y dijo que se puede lograr, e inclusive se atrevió a dar un marcador.

“Y por qué no soñar con ganar. Vamos a jugar por el título, por más nada. Esta selección le puede ganar a España. 1-0 es mi resultado, gol de Linda Caicedo”, apuntó el ex jugador.

‘El Pibe’ también elogió a Linda Caicedo: “Linda me recuerda al mejor de nosotros, a Fausto”.

Carlos Alberto se mostró ansioso porque salga el afiche de ‘la Tricolor’, puesto que ya lo quiere tener colgado en su casa.

“Estoy esperando el afiche para guardarlo, yo tengo mi colección. Los manes que hacen afiches que lo saquen rápido, como sea, pero que lo saquen rápido. Lo necesito es ya, estas pelas hicieron historia, jugando bien”, manifestó el ex futbolista.

“Juegan bien, no llegaron de suerte y de leche. Todos estamos contentos, juegan bien, por eso pido el afiche”, añadió.

Por último, el mundialista con ‘la Tricolor’ en tres oportunidades se refirió a los premios que él les daría a las integrantes del combinado patrio y pidió por una Liga femenina estable el próximo año.

“Yo le tirara una casa bacana, para que la tengan de recuerdo. Para que cuando pase el tiempo digan: ‘Tengo mi casa porque fui al campeonato mundial’. Eso no se olvida nunca. Sí puede, si no lo hace la Federación, ¿Quién más lo va a hacer? ¿Dónde están los patrocinadores en el bolsillo? Que saquen el billete para las ‘pelas’”, señaló Valderrama.

“Pero ya (Liga femenina), eso debería estar anunciado. De enero a diciembre, pero ustedes saben, aquí pasan unas vainas que uno no entiende”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.