El Heraldo
Roberto Char, dirigente de Caimanes, entregó el trofeo a José Mosquera. Cortesía
Deportes

“El mérito es de los jugadores”: José Mosquera

El joven mánager de Caimanes cumplió la misión en su primera campaña. Ya piensa en la Serie del Caribe.

No le quedó grande el desafío. José Mosquera alcanzó el título en su primera campaña como mánager de Caimanes y ratificó que tiene presente y mucho futuro en ese cargo.

Sin embargo, el joven piloto barranquillero le otorga todo el crédito en la conquista del título a sus pupilos. 

“Todo el mérito es de los jugadores, que supieron reconocer el honor, era algo que yo les invitaba a sacar, esa llamita que tienen en su corazón y que no se podía apagar. La actitud de ellos fue la clave. Sabía la clase de jugadores que tenía en mi roster y tenía fe en que iban a remontar en esta final”, expresó Mosquera.

Apenas el mánager recibió el trofeo de campeón de manos de Roberto Char, dirigente del equipo, se lo pasó a sus dirigidos.

“Muy merecido este título, los muchachos salieron a guerrear, son unos líderes y te facilitan las cosas en el Club House”, apuntó el timonel currambero.

“La experiencia juega un punto muy importante y nuestros hombres la tenían, conocen este tipo de presión, la actitud los sacó a ellos campeones”, insistió Mosquera, quien ya piensa en la Serie del Caribe, que se iniciará el próximo 31 de enero en Mazatlán, México.

“Vamos a enfocarnos en dejar en alto el nombre de Caimanes y Colombia”, aseguró.

Mosquera no podrá contar con Sandy León ni Jonathan Gálvez  porque ya jugaron en otras ligas esta temporada, pero sí con Carlos Martínez, receptor de la organización de los Bravos de Atlanta.

El pitcher Edison Frías, paracortos Brallan Pérez y el tercera base Jordan Díaz serían algunos de los refuerzos que llegarían de Vaqueros de Montería. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.