El Heraldo
La karateca barranquillera , de rojo, durante la pelea en la que ganó la medalla de bronce. Luis Rodríguez Lezama
Deportes

El karate de Shanne Torres emociona a niñas del colegio Normal de Santa Marta

Shanee se va de Santa Marta con dos bronces en el bolsillo y agradecida con el público samarios que además de gritar su nombre se le acercó para pedirle autógrafos. 

“Se lució, Shanee se lució”. Gritaron con fuerza en repetidas ocasiones las niñas del colegio Normal de Santa Marta. La euforia era porque la karateca barranquillera acababa de vencer 4-1a la dominicana Johanna González y así le daba la medalla de bronce al equipo femenino de Colombia en los Juegos Bolivarianos Santa Marta 2017.

Colombia tuvo como primer rival a Ecuador, con el cual no pudo. Después enfrentó en lucha por el metal de bronce a las dominicanas y ahí además de Shanne, la cordobesa Stella Urango sacó la cara y logró un importante triunfo.

Shanee se va de Santa Marta con dos bronces en el bolsillo y agradecida con el público samarios que además de gritar su nombre se le acercó para pedirle autógrafos. 

Luis Rodríguez Lezama

La deportista barranquillera reconoce que el bronce no era el objetivo principal, pero toma esto como una enseñanza más y desde ya piensa en sus próximos retos. "Estoy muy agradecida con todas las personas que me estuvieron apoyando y con todo el equipo porque me subieron el ánimo ya que en la primera ronda no gané. En esta mi ánimo subió y pudo ganar el combate. Obtuvimos esas medalla de bronce y eso lo más importante. Este no era el resultado que estábamos buscando, pero empezamos bien el ciclo Olímpico", sostuvo Torres Doncel al final del combate.

Shanee lloró de alegría cuando finalizó el combate y se abrazó con cacadaida una de sus compañeras de equipo. "No sé cuántos autógrafos firmé, un montón de niñas se me acercaron y yo solo escribí. Fue un momento muy emotivo y me siento orgullosa de darle está medalla a Colombia. Ya la temporada se acabó, el próximo año viene la gira a Europa, los Juegos Suramericanos y Centroamericanos", agregó la joven deportista.

Shanee Torres Doncel cierra el 2017 con dos medallas de bronce. Ahora tomará un descanso para luego empezar a preparar la próxima temporada. Espera corregir algunas falencias y seguir en el camino dorado del karate.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.