Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Acción del primer juego de ayer entre Esap y el Politécnico de la Costa Atlántica.
Josefina Villarreal
Deportes

El fútbol playa regala lluvia de goles en el Gran Malecón

Un total de 24 anotaciones se marcaron en el inicio del Torneo Universitario de Juventudes. Hoy se disputa la segunda jornada.

Lluvia de goles en el Gran Malecón. Ayer se inició con éxito la novena edición del Torneo de las Juventudes de fútbol playa, categoría universitario, con cuatro partidos que dejaron un total de 24 anotaciones. 

La primera delegación en salir a la escena fue la Escuela Superior de Administración Pública (Esap) ante el Politécnico de la Costa Atlántica. La Esap  se quedó con el triunfo (3-2) luego de tres exigentes tiempos.

Los ganadores fueron los primeros en abrir la pizarra gracias a Rudys Flórez que supo definir una pelota que quedó merodeando en el área del Politécnico.

“Fue un partido duro. Es la primera vez que jugamos este fútbol. Hicimos todo lo posible para ganar y se consiguió. La dinámica es diferente, pero el que sabe jugar lo demuestra”, expresó Flórez, de 18 años, y estudiante de primer semestre de la Esap. Juan Acosta y Francisco Marte redondearon el triunfo. 

El Politécnico descontó a través de Sergio Calderón y Luis Castillo. Los del ‘Poli’, que al final ajustaron las baterías, estuvieron a segundos de empatar, pero carecieron de efectividad. 

“El terreno estaba muy caliente. Fue un partido complicado, el rival se puso difícil, pero tenemos buenos jugadores”, cerró Juan Acosta, quien hace un año llegó a Barranquilla proveniente de San Onofre, Sucre. 

En otro resultados, la Universidad Reformada cayó 4-1 ante la Escuela Naval. La CUC sacó provecho de su talento y goleó 4-0 a Caribbean Sun, uno de los favoritos al título y por último, la Universidad Simón Bolívar, apabulló 9-1 a la Corporación Universitaria Salamanca. 

Hoy sigue la segunda jornada, a partir de las 11 a.m. Esap se mide a la Simón Bolívar, la Escuela Naval enfrenta a Caribbean Sun (2 p.m.), Unireformada a la CUC (3 p.m.) y la Salamanca choca ante el Politécnico. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

¡Volvió toda la emoción del FÚTBOL COLOMBIANO!

Haz tus predicciones, acierta los marcadores y gana puntos para ser el N°1 del ranking.

Demuestra que eres un CRACK DE LOS MARCADORES, compite por el liderato del ranking.

¡Jugar ahora!

Más noticias de:

  • gran malecón del río
  • Gran Malecón Puerta de Oro
  • Malecón
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web