Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Dedryck Boyata, del Hertha de Berlín, besó a su compañero de equipo Marko Grujic en una celebración.
EFE
Deportes

El beso que levantó polémica en el retorno del fútbol alemán

Defensa belga del Hertha no respetó distanciamiento durante el festejo de un gol en la victoria 3-0 sobre Hoffenheim.

La mayoría de las celebraciones en el retorno de la Bundesliga fueron a distancia y con los codos y los pies, sin embargo, el defensa belga del Hertha, Dedryck Boyata, besó en la mejilla a su compañero Marko Grujic tras el primer gol en la victoria 3-0 sobre el Hoffenheim. La Liga Alemana de Fútbol (DFL) dijo que no habrá ninguna clase de castigo.

La DFL había anunciado oficialmente a los clubes, antes de la reanudación de la competencia, que los abrazos y los contactos con las manos para celebrar los tantos debían ser evitados y llamaba a establecer “los contactos con el codo o el pie”.

“Para las celebraciones, solo se han dado consejos y por ello no puede haber sanciones”, precisó la DFL al término de la primera jornada de reinicio de la Bundesliga.

“Espero que la gente lo comprenda. El hecho de reprimir una festejo es simplemente una indicación. Hemos dado seis veces negativo en las pruebas por el coronavirus, la última fue el viernes pasado. Las emociones forman también parte del juego, si no no necesitamos jugar”, señaló Bruno Labbadia, el director técnicodel Hertha.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Bundesliga
  • coronavirus
  • COVID-19
  • Fútbol alemán
COVID-19 🚷 Se aplicará en todo el Distrito la medida de toque de queda durante este viernes 3 de julio 🔴 Los nuevos casos se dieron en Bogotá (1402) 🔺 Barranquilla (354) 🔺 Valle (297) 🔺 Antioquia (283) 🔺 Atlántico (253) 🔺 Cartagena (211) 🔺 Nariño (102) 🔺 Cesar (93) 🔺 Cundinamarca (68) 🔺 Sucre (59) 🔺 Tolima (48) 🔺 Santander (35) 🔺 Risaralda (24) 🔺 La Guajira (23) 🔺 Córdoba (22) 🔺 Santa Marta (22) 🔺Casanare (15) 🔺 Chocó (14) 🔺 Bolívar (14) 🔺 Meta (12) 🔺 Cauca (11) 🔺 Magdalena (7) 🔺 Norte de Santander (7) 🔺 Boyacá (7), 🔺 Putumayo (4) 🔺 Huila (4) 🔺 Amazonas (3) 🔺 Quindío (1) 🔴 X
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web