El Heraldo
EFE
Deportes

“El Balón de Oro siempre fue un sueño”: Karim Benzema

El delantero del Real Madrid ha sido elegido ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’, en el que puso su firma a siete goles en seis partidos.

Karim Benzema, delantero del Real Madrid, reconoció que es “un sueño” personal ganar el Balón de Oro, y celebró estar entre los candidatos a un galardón que no gana un futbolista francés desde que en 1998 lo conquistara Zinedine Zidane.

“Estar en la lista de 30 candidatos al Balón de Oro me hace muy feliz porque este trofeo fue siempre un sueño”, reconoció Benzema en unas palabras que recoge la web del club. “Es un trabajo de mucho tiempo, en el que siempre he tenido la ayuda de mis compañeros de equipo y de mi club”, añadió.

Benzema ha sido elegido ‘Jugador Cinco Estrellas Mahou’ del mes septiembre, en el que fue decisivo poniendo su firma a siete goles en seis partidos. Firmó un triplete ante el Celta en el estreno del Santiago Bernabéu, un doblete frente el Mallorca, dio el triunfo en Mestalla ante el Valencia y marcó al Sheriff en la segunda jornada de la Liga de Campeones.

“Estoy muy contento. Quiero dar las gracias a toda la afición. Para mí es importante dar lo mejor cada partido y para estar a este nivel he tenido que trabajar mucho. Ojalá siga así”, deseó.

El Real Madrid retoma el pulso de la competición tras el parón por partidos de selecciones y el aplazamiento de su jornada liguera, en una semana importante en la que debe reaccionar a las dos derrotas consecutivas que encajó. El Shakhtar Donetsk en Ucrania y el clásico del Camp Nou son sus próximas citas.

“Tenemos ahora por delante partidos importantes. El primero será de Champions League y es determinante. Será difícil y lo afrontamos fuera de casa, pero vamos allí a ganar”, destacó Benzema.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.