
“Mi ángel guardián en la carretera”: el mensaje de Egan Bernal a su padre
El ciclista reapareció en redes sociales publicando fotos de su entrenamiento junto a su papá.
Detrás de los éxitos de los grandes deportistas suelen haber muchas personas. Principalmente familiares. Son los que acompañan en las buenas, en las malas, pero sobre todo en el proceso.
Así es el caso de Egan Bernal, el ciclista colombiano ganador del Tour de Francia en 2019. A través de redes sociales él mismo le dedicó un mensaje de agradecimiento a su padre, Germán Bernal, por acompañarlo a entrenar día a día.
“Todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá a mí. Mi Ángel guardián en la carretera”, publicó Egan, acompañado de dos fotografías donde se le observa entrenando, con su padre acompañándolo detrás en una motocicleta.
Agrega en el trino: “Llega cada día a mi casa cuando yo sigo durmiendo a alistar todo para el entrenamiento, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente”.
Todos merecemos a alguien que nos cuide como mi papá a mi. Mi Ángel guardián en la carretera.
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) December 6, 2022
Llega cada día a mi casa cuando yo sigo durmiendo a alistar todo para el entrenamiento, y se va en la tarde-noche cuando deja lavada la bicicleta para el día siguiente pic.twitter.com/ttmcNxDZwi
No es la primera vez que Egan dedica un mensaje a su padre. Justo cuando volvió a los entrenamientos compartió también en sus redes sociales una fotografía con el señor Germán en la motocicleta en pleno entrenamiento.
Según información del equipo Ineos, al que pertenece Egan, el zipaquireño volvería a competir en enero de 2023, en la Vuelta a San Juan, en Argentina.