Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Julian Draxler, ‘Balón de Oro’; Claudio Bravo, ‘Guante de Oro’ y Timo Werner, ‘Botín de Oro’, posan con sus respectivos trofeos.
AFP

Draxler gana el Balón de Oro de la Confederaciones; Bravo mejor portero

Timo Werner, que dio la asistencia este domingo en San Petersburgo en el gol de Lars Stindl que dio el título a Alemania, finalizó como mejor goleador, con tres tantos.

El capitán de la selección alemana Julian Draxler fue elegido mejor jugador de la Copa de las Confederaciones 2017, este domingo tras ganar en la final 1-0 a Chile, cuyo capitán Claudio Bravo fue elegido mejor portero.

Timo Werner, autor de la asistencia en el gol de Lars Stindl que dio el título a Alemania, finalizó como mejor goleador, con tres tantos y dos pases decisivos.

Draxler, de 23 años, fue nombrado capitán por Joachim Löw antes del torneo, en ausencia de los grandes referentes del equipo; como Manuel Neuer, Thomas Muller, Toni Kroos, Mesut Ozil, Sami Khedira o Jerome Boateng.

El futbolista del París Saint-Germain ha respondido a la confianza convirtiéndose en el eje del ataque alemán, coronado por la contundencia goleadora de Werner, Leon Goretzka y Lars Stindl (tres goles cada uno).

A Bravo, por su parte, solo le hicieron falta tres partidos para proclamarse mejor portero, después de perderse los dos primeros por lesión. 

En la retina de los aficionados quedará su portentosa actuación en semifinales, en los penales ante Portugal, cuando atajó los tres primeros para dar el pase a su equipo (0-0, 3-0).

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alemania
  • Chile
  • Copa Confederaciones
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web