El barranquillero Donovan Solano conectó un doblete en cuatro turnos y anotó una carrera e impulsó otra en la victoria anoche 5-4 de su equipo, los Marlins de Miami sobre los Diamondbacks de Arizona, en diez entradas.
Un doblete del dominicano Marcell Ozuna llevó a la registradora a Garrett Jones para la carrera de la victoria del equipo de Miami.
Ozuna conectó la línea al jardín derecho cargado al central contra Bradin Hagens (0-1), quien estaba haciendo su debut en las mayores. Hagens consiguió una doble matanza para escapar en la novena pero Jones se embasó con pasaporte para abrir el turno en la décima entrada y dos bateadores después anotó.
Mike Dunn (10-5) lanzó dos innings perfectos para Miami y se convirtió en el primer relevista en alcanzar doble dígito en victorias desde que Matt Belisle lo logró para Colorado en 2011, de acuerdo con STATS.
Mark Trumbo descargó un par de sencillos para Arizona. El abridor de los Diamondbacks, Chase Anderson, permitió nueve imparables y tres carreras en seis entradas, mientras que el venezolano David Peralta produjo una carrera en el tercer inning.
El doblete de Solano fue su séptimo en la temporada, en la que completó, además, 16 carreras remolcadas. Su promedio ofensivo quedó en .256.
El barranquillero, que recibió dos ponches, actuó como segunda base y segundo bate. Su único hit en el juego lo pegó en el tercer episodio al abridor de Arizona Chase Anderson. Solano impulsó a Brad Penny y él después fue remolcado por sencillo de Giancarlo Stanton para empatar el juego 2-2.