Mensaje de error

  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
  • Warning: html_entity_decode() expects parameter 1 to be string, array given en decode_entities() (línea 463 de /var/www/html/www.elheraldo.co/includes/unicode.inc).
El Heraldo
Deportes

Donovan Solano volvió a brillar con los Marlins

Los Marlins de Miami derrotaron 5-4 a los Diamondbacks de Arizona.

El barranquillero Donovan Solano conectó un doblete en cuatro turnos y anotó una carrera e impulsó otra en la victoria anoche 5-4 de su equipo, los Marlins de Miami sobre los Diamondbacks de Arizona, en diez entradas.

Un doblete del dominicano Marcell Ozuna llevó a la registradora a Garrett Jones para la carrera de la victoria del equipo de Miami.

Ozuna conectó la línea al jardín derecho cargado al central contra Bradin Hagens (0-1), quien estaba haciendo su debut en las mayores. Hagens consiguió una doble matanza para escapar en la novena pero Jones se embasó con pasaporte para abrir el turno en la décima entrada y dos bateadores después anotó.

Mike Dunn (10-5) lanzó dos innings perfectos para Miami y se convirtió en el primer relevista en alcanzar doble dígito en victorias desde que Matt Belisle lo logró para Colorado en 2011, de acuerdo con STATS.

Mark Trumbo descargó un par de sencillos para Arizona. El abridor de los Diamondbacks, Chase Anderson, permitió nueve imparables y tres carreras en seis entradas, mientras que el venezolano David Peralta produjo una carrera en el tercer inning.

El doblete de Solano fue su séptimo en la temporada, en la que completó, además, 16 carreras remolcadas. Su promedio ofensivo quedó en .256.

El barranquillero, que recibió dos ponches, actuó como segunda base y segundo bate. Su único hit en el juego lo pegó en el tercer episodio al abridor de Arizona Chase Anderson. Solano impulsó a Brad Penny y él después fue remolcado por sencillo de Giancarlo Stanton para empatar el juego 2-2.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.