El Heraldo
Edwin Cardona en acción. Cortesía.
Deportes

“Disfruto cada vez que me pongo la camiseta de la Selección”: Cardona

El volante dejó ver su alegría por volver a jugar con la Amarilla.

Edwin Cardona regresó a la Selección Colombia y dejó ver su felicidad por volver a ponerse la camiseta de la Amarilla.

El volante antioqueño fue uno de los jugadores con mejor rendimiento en el amitoso ante Panamá, en el que la Selección se impuso 3-0.

Al final del partido, el mediocampista del Pachuca de México mostró su alegría por jugar nuevamente con el combinado patrio, que se prepara para afrontar la Copa América de Brasil, que se disputará del 14 de junio al 7 de julio.

“Estoy agradecido con Dios y el profe por darme la oportunidad de estar nuevamente acá.  Cada vez que me pongo la camiseta de la Selección disfruto y siempre trato de dar lo mejor”, apuntó el volante. 

Cardona terminó con buenas sensaciones luego de la victoria ante los canaleros, pero dejó claro que el gran reto será en el máximo torneo continental.

“Ahora estoy un poco más maduro, siempre vengo a sumar y se aprende de los errores. Siempre doy lo mejor de mí. El profe me pidió que le diera movilidad al equipo y eso fue lo que traté de hacer. Lo importante fue que nos divertimos”, agregó el mediocampista.

Ahora Cardona se alista para el próximo juego amistoso, en donde Colombia se medirá a Perú, el próximo domingo a las 4 de la tarde.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.