El Heraldo
David Ospina, portero del Nápoles.
Archivo
Deportes

Ospina trabaja con el grupo en vista de Spezia-Nápoles

El colombiano se entrenó con sus compañeros este jueves y sigue avanzando con su proceso de recuperación tras su lesión en el muslo izquierdo.

El colombiano David Ospina, portero del Nápoles, se entrenó con el grupo este jueves y sigue avanzando con su proceso de recuperación tras su lesión en el muslo izquierdo, cuando faltan dos días para la visita liguera al Spezia, en la que su equipo se juega puntos clave en la lucha por ua plaza en la Liga de Campeones.

Ospina está de baja desde el pasado once de abril, cuando sufrió una distracción en el bíceps femoral del muslo izquierdo en el partido ganado en el campo del Sampdoria por 2-0.

Desde ese momento, el colombiano se perdió los encuentros contra el Inter de Milán, el Lazio, el Torino y el Cagliari, en el que su equipo sumó dos victorias y dos empates.

El portero internacional colombiano trabajó junto al resto de sus compañeros a las órdenes de Gennaro Gattuso, quien decidirá en las próximas horas junto al jugador si devolverle la titularidad ya este sábado contra el Spezia.

El Nápoles anunció este miércoles el positivo por coronavirus del defensa serbio Nikola Maksimovic, pero los demás test, incluido el de Ospina, dieron resultado negativo y la plantilla puede seguir ejercitándose.

El club napolitano es quinto en la tabla, a dos puntos de los puestos de Liga de Campeones, a falta de cuatro jornadas para el final.

La Serie A ya eligió a su campeón, el Inter de Milán, que celebró el título la semana pasada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Nápoles
  • Deportes
  • David Ospina
  • Lesión
  • entrenamiento
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.