El Heraldo
Dani Alves está jugando el Mundial con Brasil. Cortesía
Deportes

“Mbappé no ha entendido que Neymar y Messi son más fenómenos que él”: Alves

El lateral brasileño también dijo que si el francés le diera más el balón a sus compañeros marcaría 150 goles.

Salió a defender a sus amigos. En medio de toda la controversia que se ha ocasionado en la relación Neymar, Lionel Messi y Kylian Mbappé, quienes juegan juntos en el PSG y que, según la prensa francesa no tienen la mejor relación, salió uno de los jugadores históricos de Brasil a apoyar a Neymar y al capitán de la selección de Argentina.

Se trata del lateral derecho Dani Alves, quien actualmente está jugando la Copa del Mundo en Qatar y que tuvo palabras algo fuertes para el delantero francés, quien se ha rumorado bastante no tiene una buena relación con sus compañeros de equipo.

“¿Mbappé? Un fenómeno que todavía no ha entendido que los que juegan con él en ataque son más fenómenos que él. Si Mbappé le diese el balón a Messi y Neymar, marcaría 150 goles”, analizó el futbolista en una entrevista con la Gazzetta Dello Sport.

“Neymar y Messi son únicos: ven y hacen cosas que nadie más ve ni puede hacer. Un gran jugador siempre debe saber y entender con quién juega, tus compañeros enriquecen tus cualidades”, añadió.

El hombre de Pumas de México, que es el deportista más longevo que tiene el plantel de ‘la Canarinha’ en el torneo, expresó que él siempre le daba el balón a Neymar y a Messi en los partidos.

“Hay que ser inteligente para aprovechar el potencial de Neymar y Messi, son dos genios, cuando jugaba con Leo, le deba el balón. Y si juego con Ney, también se lo doy”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.