El Heraldo
El colombiano mostró orgulloso la camiseta con la que jugará por el Scudetto. Juventusfc
Deportes

#CuadradoDay: Así presentó la Juventus a Juan Guillermo

Una jornada llena de emociones. El colombiano firmó autógrafos, se tomó fotos con los hinchas y estampó su camiseta con el número 16.

"La Juventus es la mejor elección que podría haber hecho. Quiero dar el máximo por esta camiseta", dijo el jugador colombiano Juan Guillermo Cuadrado, último fichaje del club bianconero.

El futbolista tuvo palabras de elogio para su nuevo equipo en la rueda de prensa de presentación en el Juventus Stadium. Y añadió : "estoy muy contento y agradecido a Dios por esta oportunidad: estar en la Juve es un gran desafío para mí".

Cuadrado dijo estar preparado para jugar. "Me he estado entrenando y estoy a disposición del entrenador. Poder jugar el domingo ante la Roma sería un placer", sostuvo.

Sobre el partido del domingo, el jugador colombiano nacido en Necoclí, indicó que "será un choque difícil ante un gran equipo".

Sobre la Champions

Además del Scudetto, Cuadrado quiere estar listo para Champions League. "Nuestro grupo es complicado, pero tenemos todo lo necesario para clasificarnos, que es lo más importante".

En la presentación, Cuadrado firmó autógrafos, dialogó con periodistas y se sintió emocionado en su día de presentación con la Juventus. MS

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.