Carlos Ulloa, médico de la Selección Colombia.

Con la llegada hoy desde Italia de Juan Guillermo Cuadrado y Camilo Zúñiga, la Selección Colombia quedará completa con miras al juego del viernes contra Uruguay.

Ambos jugadores retrasaron por un día su arribo a la capital del Atlántico debido a una intoxicación que obligó a que fueran atendidos en una clínica. Cuadrado (Fiorentina) y Zúñiga (Nápoles) se enfrentaron el domingo con sus respectivos equipos.

Sobre este tema se pronunció ayer el médico de la Selección, Carlos Ulloa. “Ellos, cuando salen del partido de ayer (domingo) en Nápoles, presentan un cuadro de dolor abdominal y mareo por lo cual consultan inmediatamente a un centro médico en la ciudad donde les dan un diagnóstico de una intoxicación leve, dos días de observación y un par de horas. Por eso pierden el vuelo”.

Acerca del caso de Luis Fernando Muriel, quien quedó descartado, Ulloa afirmó que “después del partido, recibimos un comunicado del Udinese donde reportaban que tenía un dolor en su cadera izquierda. Estamos esperando aún algunos de los exámenes que van a realizar para poder dar un dictamen final. El primer parte que llega es un dolor sobre la cadera izquierda producto de un trauma. Sabemos que el jugador venía ya con algún inconveniente. Estamos esperando los exámenes que le van a realizar en  Roma”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.