El Heraldo
El delantero Cristiano Ronaldo. Archivo
Deportes

Cristiano agradece a Anfield su apoyo tras la muerte de su hijo

El luso puso un mensaje en sus redes sociales refiriéndose a la solidaridad que tuvieron los fanáticos de Liverpool.

Cristiano Ronaldo agradeció este jueves el gesto de solidaridad que le brindó este martes Anfield, el estadio del Liverpool, por la muerte de uno de los bebés gemelos que ha tenido el futbolista portugués con su pareja, la española Georgina Rodríguez.

“Un mundo... Un deporte... Una familia global... Gracias Anfield. Mi familia y yo no olvidaremos nunca este momento de respeto y compasión”, escribió el astro luso en su cuenta de Instagram.

La publicación incluye un vídeo del minuto de aplausos que le dedicó Anfield a Ronaldo durante el partido de la liga inglesa que enfrentó a su equipo, el Manchester United, ante un rival histórico como el Liverpool.

En el minuto 7, con 1-0 a favor de los locales, gracias a un tanto a los cuatro minutos del colombiano Luis Díaz, la gente se levantó de sus asientos y comenzó a aplaudir a Cristiano, que no participó en el partido.

Al mismo tiempo que algunos aficionados mostraron al aire la camiseta del luso, buena parte de Anfield comenzó a corear el ‘You'll Never Wal Alone’, el emocionante himno de los ‘Reds’.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.