El Heraldo
Jugadores de la Selección Colombia celebrando el tercer gol ante Chile. EFE
Deportes

Conmebol confirmó las fechas de la triple jornada de Eliminatoria en octubre

Colombia deberá enfrentar a Uruguay, en Montevideo, y a Brasil y Ecuador, en Barranquilla.

La Confederación Sudamericana de Fútbol confirmó las fechas de la triple jornada de la Eliminatoria rumbo al Mundial de Catar-2022, que se disputarán en octubre.

En estos juegos, que se cumplirán bajo este formato para recuperar los partidos aplazados por la pandemia de la covid-19, Colombia se jugará gran parte su clasificación a la próxima cita mundialista, ya que se medirá a dos rivales directos en la tabla de posiciones.

Primero, los dirigidos por Reinaldo Rueda visitarán a Uruguay, en Montevideo, por la fecha 11 el jueves 7 de octubre; luego, ‘La Amarilla’ recibirá a Brasil en el estadio Metropolitano, de Barranquilla, el domingo 10 del mismo mes y cerrará ante Ecuador el jueves 14 de octubre, en la capital del departamento del Atlántico.

Ambos cotejos en el ‘Coloso de la Ciudadela’ serán a partir de las 4 de la tarde, mientras que para el compromiso ante ‘La Celeste’ aún no se conoce la hora. 

Tampoco se sabe quiénes serán los árbitros para estos determinantes encuentros que tendrá la ‘Tricolor’ en la Clasificatoria Sudamericana. 

Colombia marcha en la quinta posición de la tabla de posiciones con 13 unidades, dos menos que Uruguay, que es tercera, y los mismos que Ecuador, que es cuarta. Ambos serán sus rivales en la siguiente jornada.

Por ahora el combinado patrio jugaría el repechaje por un cupo al Mundial de Catar con un equipo de una Confederación a determinar.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.