Santiago Giraldo y Alejandro Falla, tenistas colombianos.

Los colombianos Santiago Giraldo y Alejandro Falla avanzaron el martes a la segunda ronda del torneo de Auckland, mientras el australiano Greg Jones sorprendió venciendo al sexto favorito, el austriaco Jurgen Melzer, por 7-6 (7), 6-2.

Giraldo se impuso casi sin sudar al japonés Go Soeda por 6-1, 6-0 mientras que Falla tuvo que aplicarse para alcanzar la ronda siguiente hasta que el esloveno Grega Zemlja se retiró cuando éste perdía por 6-4, 3-1.

Jones, que el año pasado descendió en el escalafón internacional del lugar 187 al 373, consiguió su primer triunfo en la Gira de la ATP.

El canadiense Jesse Levine superó 6-2, 6-2 al local Dan King-Turner y el holandés Igor Sijsling venció 3-6, 6-3, 7-5 a su compatriota Robin Haase.

En la primera ronda de dobles, la pareja del mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky cayó ante el checo Frantisek Cermak y el eslovaco Michal Mertinak por 6-2, 3-6, 13-11.

También el brasileño Thomaz Bellucci y el argentino Carlos Berlocq perdieron 6-3, 6-4 frente al austriaco Julian Knowle y el eslovaco Filip Polasek.

AUCKLAND, AP
 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.