El Heraldo
Nómina de los Heroicos que enfrentó a los Tigres de Uzbekistán. César Bolívar
Deportes

Colombia ante Cuba, de nuevo en Soledad por la Serie Mundial de Boxeo

Los pegadores colombianos enfrentarán el próximo 13 de abril a los Domadores de Cuba por un cupo a la siguiente fase del torneo.

Una vez más Los Heroicos lucirán sus nudillos en Soledad, municipio que se ha convertido en un fortín y hasta el momento no ha visto caer a los colombianos en la Serie Mundial de Boxeo.

El 13 de abril, ante Los Domadores de Cuba, los pegadores locales buscarán asegurar su cupo a la siguiente fase del torneo. La delegación colombiana estará encabezada por Céiber Ávila, boxeador del grupo C2. El resto de deportistas, que son entrenados por Rafael Iznaga, José  Salinas y Alexander Brand, serán confirmados en los próximos días. 

Colombia y Cuba ya se enfrentaron en el municipio atlanticense en la VII Serie Mundial (2017, en semifinales) con saldo a favor de los criollos por 3-2. En aquella oportunidad fue Yuberjen Martínez el encargado de darle la alegría a los aficionados colombianos.

El último rival que vencieron Los Heroicos fueron nada más y nada menos que Los Tigres de Uzbekistán, los actuales campeones olímpicos. De nuevo el mejor pegador de la rama aficionada en Colombia, Yuberjen Martínez, sentenció el triunfo. El medallista de plata en los Juegos Olímpicos de Río-2016 no ha perdido en la Serie.

“Queremos seguir siendo la casa de Los Heroicos. Así como el Metropolitano es la casa de la Selección Colombia de fútbol, Soledad es y va a ser la casa de Los Heroicos. Ver ganar a nuestros boxeadores emociona a nuestro público y motiva a las nuevas generaciones para que lo practiquen”, expresó Joao Herrera, alcalde de Soledad, quién confirmó vía telefónica la noticia a EL HERALDO.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.