El Heraldo
Ricardo ‘Pipo’ Celia es uno de los golfistas con mejor desempeño en el Atlántico. Archivo
Deportes

Celia alista el mejor golpe para el Web.com Tour

El golfista barranquillero estará compitiendo, desde este jueves, en el Country Club de Bogotá, en el segundo torneo de la temporada.

La temporada en el Web.com Tour para el golfista barranquillero Ricardo ‘Pipo’ Celia se inició en Panamá. Allí no pudo pasar el corte por eso desde este jueves alista sus mejores golpes para el Club Colombia Championship, segunda parada de la temporada, la cual se jugará en el Country Club de Bogotá.

“Tengo expectativas muy altas para este año. Creo que estoy más consistente que en los años anteriores y ojalá pueda celebrar el domingo”, destaca ‘Pipo’.

En septiembre de 2015 se coronó campeón del Ecuador Open, competencia del PGA Tour Latinoamericano. Fue una competencia en un  clima frío, por eso Bogotá lo motiva.

“En Ecuador gané en un clima similar al de Bogotá. Me va bien en la altura y en este campo, muy bonito, espero sacar lo mejor de mí”, agrega Celia quien llegó a la capital el sábado.

El certamen contará con varios nombres de respeto en este deporte. El estadounidenses Len Mattiace, segundo detrás del canadiense Mike Weir en el Masters de Augusta hace 13 años; Tim Herron, cuatro veces campeón en el PGA Tour entre 1996 y 2006, suenan entre los favoritos.

Concluida la competencia bogotana, el golfista barranquillero pondrá su concentración en el Avianca Colombia Open, torneo del PGA Latinoamericano que se jugará en el Club Campestre de Medellín. Dicho torneo será entre el 25 y el 28 de febrero.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.