Deportes

Pibe arremete contra Fredy Guarín por su capitanía

El astro colombiano fue contundente y aseguró que cuando la Selección juega mal, él manifiesta que jugó mal.

Carlos ‘El Pibe’ Valderrama volvió a hablar de la Selección, pero en esta oportunidad se refirió a las declaraciones que hizo el volante Fredy Guarín, jugador que portó la cinta de capitán en los duelos frente a Perú y Uruguay, por la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018.

Tras los comentarios del mediocampista del Inter de Milán, quien manifestó que: “en la Selección siempre el líder hemos sido todos. Cuando las cosas van bien, esos comentarios de él (Carlos Valderrama) y de cualquier otra persona, no van a estar, porque cuando Colombia gana, estamos contentos todos, pero cuando perdemos, no”. De inmediato ‘El Pibe’ no titubeó y aseguró que “a Guarín le faltan huevos”.

El astro samario, quien en días pasados había manifestado que a la Amarilla le ‘‘faltó carácter” en el partido que perdió 3-0 ante Uruguay, en Montevideo, por la segunda fecha de la Eliminatoria al Mundial Rusia 2018, dijo que “a los jugadores les faltó pelotas, pero a Guarín más. Díganle que aquí estoy, y le repito, le faltaron pelotas, y que no se olvide, el capitán tiene que matarse dentro de la cancha”.

Valderrama, mítico ‘10’ de la Selección, atendió a los medios de comunicación en Bogotá y aclaró: “si él (Guarín) quiere regresar a la Selección, que procure jugar bien, eso sí, que no se arrugue, porque si quiere comenzamos a contar todos los partidos que ha jugado mal en la Amarilla”.

“Qué Guarín no se meta conmigo porque yo voy de frente. Cuando uno se pone la franja de capitán de la Selección Colombia tiene que mostrar huevos y él no los tiene” concluyó ‘El Pibe’, quien anotó seis goles en su paso por el combinado patrio.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.