El Heraldo
Así fue el festejo del equipo Unión Ciénaga luego conseguir el título en Asefal.
Luis Rodríguez
Deportes

Campeón a ritmo de caimán cienaguero

El equipo Unión Ciénaga conquistó el título del Torneo Asefal en la categoría 2006. En la final superó 4-1 a Nueva Generación. 

En la tribuna del estadio Moderno Julio Torres sonó el caimán cienaguero y en la cancha Unión Ciénaga puso los goles. El equipo magdalenense brilló en el torneo Asefal en la categoría 2006, donde conquistó el título gracias a la contundente victoria 4-1 ante Nueva Generación de Barranquilla.

Los chicos de Unión hicieron la fuerza durante todo el campeonato y al final lograron el título sin perder un solo juego. La barra de Ciénaga adelantó el festival  del Caimán Cienaguero. Con pitos y tambores festejaron cada gol de su equipo.

En el terreno de juego el atacante  Juan Pablo Rodríguez hizo su propia fiesta marcando dos goles. Los otros tantos fueron obra de Richard Pacheco y Ronaldo Dewdney. El descuento del cuadro barranquillero fue obra de Sebastián Franco.

El equipo de Ciénaga fue ampliamente superior a su rival, que no pudo hacer nada para contrarrestar el poderío de los magdalenenses.

“Hay muchas satisfacciones por este título. Le damos las gracias a Dios y a toda la gente que nos apoyo para venir a este torneo. Ya habíamos venido tres veces , ya era hora de conseguir este título”, apuntó al final del juego José Pérez, técnico de Unión Ciénaga. 

El caimán cienaguero se llevó el título y los honores en el Torneo Asefal. 

El antipenal de Jaguares

Alfredo Mendoza.

Alfredo José Mendoza Cantillo se lució en el arco. El pequeño cancerbero de 8 años fue clave en el título que consiguió este domingo la escuela Jaguares de Barranquilla en la categoría 2010 del Torneo Asefal. Mendoza Cantillo atajó tres cobros en la tanda de penales que definió el título ante Luis Oliveros (en los 90 minutos el juego terminó 2-2). No fue cuestión de suerte lo de Alfredo José, en la fase de cuartos y semifinales también brilló atajando penales. 

Campeón en fútbol playa

Caibbean Sun.

Caribbean Sun conquistó el título del Torneo de las Juventudes de Fútbol Playa. En la final, disputada este domingo, superó 7-3 al debutante Nuevo Horizonte de Luruaco. En el torneo de las Juventudes organizado por el club Caribbean Sun en el marco del torneo de Asefal participaron seis equipos del departamento y dejó como goleador al experimentado  José Arzuza (Caribbean Sun) y la valla menos vencida a Andrés Lázaro (Victoria).

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.