
Caimanes vence a los Vaqueros en la Liga de Béisbol
Los barranquilleros se impusieron 3-1 a los monterianos en el Édgar Rentería.
Luis Escobar tuvo un inmejorable debut lanzando cinco entradas, en las que propinó siete ponches y permitió dos hits. De esta manera llevó al triunfo a los Caimanes de Barranquilla que derrotaron ayer 3-1 a los Vaqueros de Montería, en un duelo de abridores que se prolongó por varios capítulos.
La victoria correspondió al debutante Luis Escobar, mientras que la derrota fue para Carlos Sierra. El juego salvado se lo anotó Juan Jaime.
El sanandresano Derwin Pomare se llevó la barda de la izquierda al conectar un cuadrangular sobre los envíos del abridor Carlos Sierra, cuando ya había un out, para abrir la cuenta 1-0 en la tercera entrada.
Sierra no salió para la alta de la séptima. El abridor de Vaqueros se retiró del partido para dejar su lugar a Carlos Mario Díaz, quien pasó apuros luego de dar base por bolas a Carlos Arroyo, quien avanzó a segunda robando la almohadilla y en la misma jugada por mal tiro del receptor Andrés Noriega a la intermedia, llegó a la tercera
Arroyó llegó a la registradora luego de un envió salvaje de Díaz cuando trataba de dominar a Pomare, ampliando la ventaja a 2-0.
Luego fue el lanzador Rocha quien otorgó bases por bolas consecutivas. La primera a Ramírez para llenar los cojines y la segunda sobre Robinson Cabrera para llevar en caballito a Pomares y aumentar la diferencia a 3-0.
Sin haber podido fabricar el la última de la novena, Juan Jaime se hizo cargó de la situación para taponar la última entrada. Sin embargo, Jordan Díaz evitó la blanqueada cuando le desapareció la bola por la banda derecha sin nadie en los senderos, para recortar la distancia a 3-1.
Con este resultado, Caimanes quedó con un registro de 12 juegos ganados y 10 perdidos y le recortó la ventaja a los monterianos, quienes siguen primeros.
Este sábado Caimanes se enfrenta a Gigantes en un nuevo encuentro entre novenas barranquilleras.