Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El duelo entre Caimanes y Toros, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo, trajo grandes emociones para los asistentes.
Edith Guerra

Caimanes inicia con pie derecho ante Toros

Vencieron 4 carreras por 1, en el estadio 20 de Enero de Sincelejo.

Los cuadrangulares de Art Charles, Steve Browm y Jiandido Tromp le dieron el primer triunfo a Caimanes 4-1 ante Toros, anoche en su visita al estadio 20 de Enero de Sincelejo, en el partido inaugural de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional.

La novena barranquillera empezó ganando desde el primer episodio con una base por bola que le dieron al tercera base Luis Sierra. El turno al bate fue para Charles, que la mandó por la parte más larga del diamante enerino empujando a Sierra.

El siguiente turno al bate fue para Browm, quien en el segundo lanzamiento la mandó para la calle y con ello se iba arriba la novena currambera 3 carreras por 0.

Toros amagó. Le llegó el turno al bate a la novena local con el paracortos Charles Miraval, que conectó un imparable al jardín derecho y se embaza, llegó hasta segunda en un robo de base y el jardinero izquierdo Ronald Castillo lo empujó con un hit al jardín central.

Después de la primera entrada, en la que se anotaron las carreras, se trenzó un duelo de lanzadores entre Aaron Baker, quien lanzó por los reptiles, y Alexánder Morales, por los astados, sacando ceros hasta la parte alta de la sexta entrada, en el que Tromp le conecta el tercer vuelacercas de la noche al lanzador venezolano que pierde el compromiso.
Lanzó cinco entradas un tercio.

Por la novena de Toros lanzaron además Jorge ‘Machete’ Rodríguez, Joaquín Santamaría y Wilder Aguirre, mientras que por Caimanes lanzaron Baker y cerró Nick Sarianide.

Caimanes tuvo 35 turnos al bate, conectó 7 imparables, cometieron 3 errores y se poncharon 8 peloteros; mientras que por Toros se pararon 37 hombres en el plato, conectaron 7 imparables, se poncharon 12 hombres y cometieron un error.

Las novenas Caimanes y Toros se verán nuevamente las caras hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en el diamante enerino.

Tigres también ganó

En el estadio 18 de Junio de Montería, los Tigres de Cartagena también iniciaron anoche con pie derecho en la Liga Colombiana de Béisbol. La novena bolivarense se impuso 8 carreras por 2 ante los Leones. Este duelo se repetirá hoy, a las 5 de la tarde, en el mismo escenario.

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web