Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Caimanes cayó por blanqueada y perdió invicto ante Tigres

Jesús RicoSosa, de Caimanes (35), pone out a Ramírez de Tigres.

La novena barranquillera de Caimanes perdió anoche su invicto en el campeonato profesional del béisbol colombiano al ser blanqueada 8-0 por los Tigres de Cartagena en desafío desarrollado en el estadio Tomás Arrieta de esta ciudad.

Artífices de la victoria de los ‘felinos’ fueron su pitcher abridor, el zurdo norteamericano Richard Zagane, quien lanzó seis sólidas entradas en las cuales solo perdió dos hits a los ‘sauros’, el relevista Hernán Guzmán y el cerrador Cristian Duque, que no permitieron incogibles a los de casa, y un oportuno bateo de 13 imparables donde sobresalieron el inicialista estadounidense Xavier Scruger con dos dobles y el jardinero colombiano Jhonatan Lozada, con tres hits.

Tigres anotó dos carreras en el segundo inning por Ismael Castro y Jair Fernández e impulsadas por Ronald Ramírez ante el pitcher dominicano Víctor Figuereo. Aumentó en el quinto con otra del jardinero central norteamericano Mark D´Angelo tras hit del también extranjero Matt Esquivel lo que propicio el relevo de Figuereo por Dorian Castro.

Scruger marca la cuarta en el séptimo capítulo tras un error del lanzador Dorian Castro cuando quiso sorprender en primera a Ismael Castro. En el siguiente episodio Lozada y Ramírez inician dando sencillo y doble y luego son impulsados por el venezolano Juan Francia. Y en la novena entrada Scruger y Fernández anotan tras doble del último y wilde del relevista local Randy Consuegra.

Los cartageneros despacharon 13 hits por solo dos de los barranquilleros en el juego que demoró dos horas su inicio debido a desperfectos en el alumbrado de dos torres del estadio. La victoria fue para Zagane y la derrota para Figuereo.

Hoy, desde las seis de la tarde, vuelven a enfrentarse estas novenas en el mismo escenario.
 

⚡ Vive la experiencia de una Feria Virtual 🏠 ¡Desde la comodidad de tu casa! 👉 VISITANOS 🚀

Has llegado al límite de acceso a noticias para usuarios no registrados.

Registrate con tu correo y disfruta gratis las noticias.

¿Ya tienes una cuenta?

Disfruta de los siguientes beneficios:

Acceso ilimitado
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web