El Heraldo
José Quintana durante su maravillosa exhibición de pitcheo contra la artillería de los Dodgers. AFP
Deportes

Brillante actuación de José Quintana en victoria de Cachorros

Con una gran labor monticular del lanzador colombiano, la novena de Chicago se impuso 7-2 a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, los Dodgers de Los Ángeles.

El abridor colombiano José Quintana estuvo siete episodios sobre la lomita, logró el apoyo de dos vuelacercas, y los Cachorros de Chicago ganaron 7-2 a los líderes Dodgers de Los Ángeles.

Con su segunda victoria seguida, los Cachorros dieron su tercera derrota en los últimos 10 juegos a los Dodgers, líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

Quintana (3-1) se hizo de su tercer triunfo seguido al lanzar siete episodios, permitió cuatro imparables, dos carreras, dio dos pasaportes y retiró a siete por la vía del ponche para conseguir el triunfo.

El colombiano enfrentó a 27 bateadores con 114 lanzamientos, 71 de los cuales fueron a la zona del strike.

Quintana entregó otra gema en la sexta victoria de los Cachorros en siete juegos. El veterano zurdo permitió dos carreras y cuatro imparables, y mejoró a 3-0 con efectividad de 0.86 desde que fue derrotado el 5 de abril por los Cerveceros de Milwaukee.

En la batería el parador en corto puertorriqueño Javier Báez (7) mandó la pelota a la calle en la séptima entrada sin compañeros por delante contra los envíos del relevo Caleb Ferguson.

Willson Contreras bateó doble de tres carreras dentro de un racimo de cuatro en la primera entrada.

Los Dodgers perdieron con su abridor japonés Kenta Maeda (3-2) en cuatro episodios, aceptó siete imparables, jonrón y seis carreras.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.