El Heraldo
Cortesía
Deportes

Borré se estrenó como goleador con el Eintrach en la Bundesliga

El delantero barranquillero marcó este sábado en el empate 1-1 frente al Colonia, por la sexta jornada del campeonato alemán.

 

Y por fin llegó la primera celebración de Rafael Santos Borré en Alemania. El delantero barranquillero, que no había tenido un buen arranque de cara al gol con el Eintracht Frankfurt, marcó este sábado en el empate del club germano ante el Colonia, por la sexta fecha de la Bundesliga.

La anotación del exgoleador de River y el Deportivo Cali llegó en el cierre de la etapa inicial, luego de una excelente jugada colectiva. El colombiano no desaprovechó la gran asistencia del serbio Filip Kostić, para definir de gran manera con un disparo rasante, dejando sin posibilidades al portero rival.

Borré, uno de los refuerzos estelares del Eintracht para esta temporada, se demoró más de cinco compromisos y cerca de 470 minutos para marcar su primer tanto en Alemania.

El barranquillero, que hace parte de la Selección Colombia, no marcaba desde el pasado 9 de mayo, cuando se reportó en el triunfo de River Plate, su antiguo club, 4-1 frente a Aldosivi, por la Liga Argentina.

El Eintracht Frankfurt no ha tenido un buen arranque de temporada. El equipo alemán, que aún no ha ganado en la presente campaña, fue eliminado de la Copa de Alemania y acumula seis empates consecutivos, cinco por Bundesliga y uno por Europa League, que lo tienen en la casilla 15 de la liga local, salvándose de la zona de promoción por diferencia de gol.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.