Michael Barrios, de cabeza, anotó el tanto del empate.

Michael Barrios evitó que la Uniautónoma perdiera ayer en Bucaramanga ante el Real Santander. El talentoso volante marcó a los 85 minutos del encuentro el gol, con el que la ‘U’ igualó 1-1 con los santandereanos.

Con este resultado, el conjunto dirigido por José Manuel Willy Rodríguez llegó a 21 puntos y se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones del Torneo Postobón II, que es liderado por el Deportivo Pereira con 31 unidades.

Los universitarios terminaron jugando con 10 hombres debido a la expulsión del atacante uruguayo Álvaro Gabriel López Molinari, quien vio el cartón rojo cuando faltaban diez minutos para finalizar el partido.

El delantero Luis Ferney Ríos Misas, a los 47 minutos, había puesto a ganar a los locales, que ocupan el puesto 15 con tan solo 12 unidades y es muy difícil que entren al grupo de los ocho clasificados.

Ahora la Uniautónoma se preparará para enfrentar el próximo domingo, a las 3 de la tarde a puerta cerrada en su polideportivo, al Fortaleza, que viene de empatar 0-0 con el Pereira. La ‘U’ buscará un triunfo para mantenerse en el grupo de los ocho.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.