El Heraldo
Anthony De la Ossa, figura de los Barranquilleros, conduce el balón ante Rionegro, en el último duelo. César Bolívar
Deportes

Barranquilleros, por la remontada en el Futsal

El duelo, en el coliseo Sugar Baby Rojas será a las 7 p.m. El juego de ida terminó a favor de Unimanizales 8-3.

Difícil, pero no imposible. Los Barranquilleros tendrán este viernes, a partir de las 7 p.m., la dura misión de revertir el 8-3 en contra que encajaron en el juego de ida de los cuarto de final ante la Universidad de Manizales, en la Liga Nacional Futsal. La entrada al coliseo Sugar Baby Rojas será gratuita.

“Esta vez será a otro precio. Con nuestro público, nuestro clima, nuestra cancha y el trabajo de la semana realizado, esperamos darle vuelta al marcador para la alegría de nuestra gente”, expresó Edwin Quiroz, estratega del quinteto criollo.

Los Barranquilleros ya saben lo que es remontar en casa. En el duelo de octavos de final ante Rionegro, uno de los grandes animadores del torneo, los dirigidos por Quiroz le dieron la vuelta a la pizarra.

En Antioquia habían caído en el choque de ida 2-1 y en el Sugar Baby Rojas, con un tanto al final del juego de Anthony De la Ossa, ganaron 5-3 y avanzaron a los cuartos de final. Por eso no es descabellado, pese a que la diferencia para empatar sea de cinco goles.

Los jugadores reservados por el cuerpo técnico y que son:

Brayan Pérez y Álvaro Lora Jr. (arqueros), Javier Villegas, Teobaldo Blanco, Anthony De la Ossa, Leonardo Ferrer, Stanley Rodríguez, Bráider Vásquez, Reynaldo Carranza, Juan Vargas, Moisés Martínez, Samir Banquett, José Sabalza y Renato Reyes.

El que avance de esta llave se enfrentará en semifinales al ganador de la llave Leones de Itagüí ante Saeta que va 3-1 a favor de los antioqueños.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.