El Heraldo
El equipo de Barranquilleros FS en Santa Marta. Cortesía
Deportes

Barranquilleros, firmes en el futsal

El equipo criollo derrotó 4-2 a Santa Marta Futsal.

Líder sólido e invicto. El equipo de Barranquilleros FS derrotó, en condición de visitante, 4-2 a Santa Marta Futsal y se aferró a la cima de la Liga Nacional de este deporte.

Braider Vásquez, Stanley Rodríguez, Javier Villegas y el portero Gerson Salinas, figura del partido y quien sentenció el marcador con un hermoso tanto de arco a arco, fueron los anotadores del compromiso.

El partido se inició muy igualado para ambos quintetos hasta que Vásquez  materializó  un error en la salida del equipo samario para sumar el primer gol para la visita. El empate para el local  llegó luego de aprovechar la expulsión de Rey Carranza .

En el segundo tiempo se vio a un Barranquilleros más dominador y efectivo. Stanley Rodríguez y Javier Villegas se vistieron de héroes y pusieron en ventaja a su equipo (3-1). Después llegó un nuevo gol samario para apretar el compromiso hasta que finalmente el cancerbero Gerson Salinas le puso el sello al triunfo con un tanto de arco a arco, luego del uso de la táctica del quinto jugador en el equipo de Santa Marta.

Con la victoria, Barranquilleros es líder sólido del grupo C con 15 puntos en cinco partidos. Su siguiente rival será Real Bucaramanga en el coliseo Sugar Baby Rojas, el próximo fin de semana en fecha y horario por definir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.