El Heraldo
Referencia/Archivo EL HERALDO
Deportes

Barranquilla tendrá estadio Distrital de Tenis

El escenario deportivo tendrá capacidad para 1.500 espectadores.

El secretario de Recreación y Deporte, Joao Herrera Olaya, anunció la construcción del estadio distrital de tenis que estará ubicado en unos terrenos cercanos al sector de la castellana, donde funciona la Liga de tenis del Atlántico.

Será un espacio destinado para la consolidación de este deporte en un escenario de uso público. “Es una idea de la Alcaldía Distrital y la Liga de Tenis del Atlántico. El Country Club ayuda facilitando sus canchas, pero es un lugar de carácter privado. El público no puede asistir a los eventos como desearíamos”, afirmó el funcionario.

El estadio tendrá capacidad para 1.500 espectadores, con superficie dura, oficinas administrativas, camerinos e iluminación. Tendrá un costo de mil millones de pesos.

La obra fue adjudicada a la firma Construir y ya está listo el diseño. Las obras tardarán aproximadamente nueve meses y se contempla la posibilidad que se juegue allí el Mundial Juvenil de Tenis que se realiza en el mes de enero.

También está proyectado la construcción de otros espacios para la práctica del deporte, como el coliseo menor de Lipaya, el polideportivo del barrio el Bosque y el diamante del barrio Santo Domingo, entre otros.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.