El Heraldo
Deportes

Duelo de ‘cracks’ en la batalla entre Barcelona y Juventus por la Champions League

Messi busca hoy lograr la triple corona con los azulgrana, por segunda vez en la historia, en la final de la Champions League a la 1:45 p.m. Su compatriota Tévez y la sed de triunfos internacionales de la ‘vecchia signora’ se le atraviesan en el camino.

El Barcelona buscará hoy (1:.45 p.m., hora colombiana) en el Estadio Olímpico de Berlín convertirse en el primer club de la historia que logra dos veces la triple corona —Liga, Copa y ‘Champions’—, si derrota en la final de la Liga de Campeones a la Juventus.

El conjunto turinés, que se ha colado en la final contra todo pronóstico, tras eliminar en semifinales al vigente campeón del torneo, el Real Madrid, también desea redondear una gran temporada conquistando su primer tripleta, pues en las últimas semanas se ha proclamado campeón de Liga y Copa en su país.

Repetir el trébol de grandes títulos conseguido hace seis años por el Barça de Pep Guardiola es lo que obsesiona al equipo de Luis Enrique. Para lograrlo, el DT, que se ha llevado a toda la plantilla a Berlín, alineará a su once de gala, el mismo que atropelló al Athletic Club (1-3) hace una semana en la final de la Copa del Rey disputada en el Camp Nou y que tuvo como protagonista de nuevo a un Leo Messi estelar. Efe

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.