El Heraldo
Barcelona enfrentó a Junior antes de hacerse las últimas pruebas de Covid-19.
EFE.
Deportes

Barcelona de Ecuador reportó cinco casos de Covid-19 tras duelo ante Junior

El equipo ecuatoriano emitió un comunicado con la información recolectada después de las pruebas PCR. 

Barcelona de Ecuador no puedo gambetear el Covid-19. El cuadro ecuatoriano, que era el único equipo en el Grupo A, de la Copa Libertadores, que no había reportado recientemente casos positivos por coronavirus, cayó ante la pandemia. 

Este viernes, a través de un comunicado, ‘El ídolo del Astillero’ anunció que presentó cinco casos positivos por Covid-19 dentro de su institución. 

El reporte llega con los resultados de las pruebas realizadas el día de ayer (jueves 1 de octubre), un día después de jugar en Barranquilla contra Junior, equipo que ya había presentado dos casos positivos. 

“Barcelona informa que ha detectado cinco casos positivos de Covid-19 en las pruebas PCR realizadas el día jueves. Las cinco personas con positivo han sido informadas y se encuentran asintomáticas, aislados en su domicilio y con buena salud”, expresó el elenco de Guayaquil.

Barcelona, que se encuentra matemáticamente eliminado de la Copa Libertadores, y depende de varios resultados para entrar a Copa Sudamericana, jugará la última fecha del torneo internacional contra Independiente del Valle. 

El ‘Torero’ agregó que “siguiendo las normas médicas y demás protocolos, el aislamiento será de 15 días para después volverse a realizar nuevas pruebas PCR”.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.