El Heraldo
Baltazar Medina (izq), nuevo tercer vicepresidente. Jesús Rico
Deportes

Baltazar Medina, electo como tercer vicepresidente

Es el único colombiano en la junta directiva, tras retiro de Botero.

El colombiano Baltazar Medina, elegido ayer para ocupar el cargo de tercer vicepresidente del comité ejecutivo de la Organización Deportiva Centroamericana y del Caribe (Odecabe), se mostró comprometido con Barranquilla y con el país para la organización de las justas centroamericanas.

“Es un reconocimiento a Colombia, ahora podremos tener más apoyo, no solo de Odecabe, sino de otras organizaciones”, sostuvo.

De igual manera, se renovó el grupo ejecutivo, conformado por tres vicepresidentes, un tesorero y cinco vocales, que liderarán en la Odecabe hasta el año 2019.

Steve Stoute (Barbados), quien se desempeñaba como tercer vicepresidente fue elegido como primer vicepresidente, Carlos Padilla (México) como segundo y Medina, tercero. Camilo Amado (Panamá) fue seleccionado como tesorero. Judy Simons (Bermuda) será la primera vocal y Salvador Jiménez (Honduras), segundo vocal. Eduardo Álvarez (Venezuela) ocupará el cargo de Secretario General, nominación efectuada por el mismo presidente. Álvarez reemplazará al colombiano Andrés Botero, quien decidió no aspirar a ningún cargo.

Los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe de Barranquilla se llevarán a cabo del 20 de julio al 5 de agosto de 2018.

La Odecabe la componen 31 miembros de países y territorios de Centroamérica y el Caribe.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.