El Heraldo
Carlos Bacca, actual delantero del Villarreal de España.
Twitter Villarreal
Deportes

Bacca recibe muestras de apoyo por el fallecimiento de su madre

Junior, Barranquilla FC, Villarreal y la Federación Colombiana de Fútbol acompañan al delantero en este duro momento.

Las muestras de apoyo para el delantero Carlos Bacca no se han hecho esperar, tras el fallecimiento de su señora madre, Eloísa Ahumada.

Los diferentes clubes por donde el porteño ha dejado su sello se han manifestado en este duro momento, expresándole al jugador del Villarreal de España unas sinceras condolencias.

El Junior, equipo con el que Bacca salió campeón y ganó múltiples botines de oro de la Liga y la Copa, lamentó la partida de la madre del jugador.

Lea también: Murió Eloísa Ahumada, madre del delantero Carlos Bacca

“Lamentamos iniciar el día con la triste noticia del fallecimiento de la señora Eloísa Ahumada, madre del ídolo ‘Tiburón’, Carlos Bacca. Estamos con toda su familia en este momento tan difícil”, escribió el equipo rojiblanco en su cuenta oficial de Twitter.

Así también lo hizo el Barranquilla FC, club donde se formó el porteño y con el que también salió goleador del Torneo de la ‘B’.

“Nuestras sinceras condolencias a @carlos7bacca y a toda su familia por el sensible fallecimiento de la señora Eloísa”, escribieron.

El Villarreal, actual equipo de Bacca en España y con el que acaba de coronarse campeón de la Liga de Europa, dijo presente para expresarle todo su apoyo al delantero colombiano.

“El #Villarreal CF quiere mostrar su máximo apoyo y solidaridad a @carlos7bacca y a toda su familia tras el fallecimiento de la madre del jugador del club amarillo. Carlitos, estamos contigo”, manifestaron en sus redes.

La Federación Colombiana de Fútbol también lamentó la dura noticia, enviando un corto mensaje de respaldo. Bacca vistió los colores de la Selección Colombia en partidos amistosos, de Eliminatoria Sudamericana y en el Mundial de Rusia 2018.

“FCF lamenta el fallecimiento de la madre de Carlos Bacca”, afirmaron.

Bacca, que viene de levantar su tercer trofeo europeo, esta vez con el Villarreal de España, sigue recibiendo muestras de cariño desde todos los sectores, que lo acompañan en este duro momento que vive él y toda su familia. Los hinchas también han dicho presente con múltiples mensajes en las redes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.