La Selección de Argentina ya clasificó a la final de la Copa América 2024 tras derrotar el pasado martes 2-0 a la Selección de Canadá, en el estadio MetLife de Nueva Jersey.
Como siempre Antonella Roccuzzo, esposa de Lionel Messi, ha acompañado a la estrella del equipo ‘albiceleste’ en todos sus partidos y esta vez no fue la excepción. La argentina asistió junto a sus hijos al MetLife para apoyar desde la tribuna a su esposo.
El resto de familia de Messi también estuvo presente en el triunfo de la Selección Argentina, todos se vistieron con la camiseta celeste y blanco del equipo y llevaron el número 10 del capitán nacional.
En sus historias de Instagram, Antonella posteó una foto desde la tribuna junto a sus tres hijos Thiago, Mateo y Ciro, acompañada del mensaje: “Otra final!!! Vamos Argentina!!!” Después otra imagen donde se le ve a ella posando sola en su palco.

Roccuzzo también grabó a Lionel Messi saludándola desde la cancha sin la camiseta con el número 10, y con su banda de capitán en el brazo izquierdo. Lo posteó con un corazón y etiquetando al protagonista del segundo gol que dio la clasificación del equipo a la final.
Más adelante, la esposa de Messi publicó una foto de sus tres hijos abrazados, todos de espalda mostrando el número 10 de la camiseta albiceleste con el nombre Messi, añadiéndole un emotivo mensaje: “Juntos siempre. Vamos amor @leomessi”.

El equipo argentino disputará la final de la Copa América 2024 el próximo domingo 14 de julio en el estadio Hard Rock de Miami, contra el ganador que resulte entre la Selección Colombia y la Selección de Uruguay, que se disputarán el paso a la final la tarde de este miércoles.























