El Heraldo
Titanes, durante un entrenamiento del equipo en el Coliseo Evangelista Mora.
Cortesía.
Deportes

Aplazado el debut de Titanes y Cafeteros por la Liga de Baloncesto 2021

El quintento barranquillero no hará su debut en el torneo Apertura este martes frente a los quindianos. 

Titanes no podrá saltar al maderamen del Coliseo Evangelista Mora para debutar contra Cafeteros de Quindío porque el duelo, que marcaba el segundo partido de la jornada, fue aplazado. 

Según informó el quinteto barranquillero, el aplazamiento del debut se “debió a un reajuste en el calendario por parte de la organización de la Liga”. 

Win Sports, canal que transmitirá todos los compromisos del Apertura 2021, reajustó la programación, hecho que terminó en el cambio en el cronograma de Titanes, según la información oficial de los involucrados. 

El debut para el equipo currambero será el jueves por la noche, como lo anunció en sus redes sociales el elenco ‘titánico’. 

Mientras Titanes espera por su ansiada defensa del tricampeonato, Caribbean Storm y Hurricanes le dan inicio, desde las 6:00 p.m., a la temporada apertura de la Liga de Baloncesto Profesional en Colombia. 

El equipo del Atlántico, bajo las órdenes tácticas y técnicas de Tomás Díaz, se postula como favorito para quedarse con el título que, además, signifique el tetracampeonato para el club. 

Selem Safar, Jonathan Rodríguez, Juan Diego Tello y Gianluca Bacci siguen conformado el núcleo que levantó el tercer trofeo en la historia de Titanes. 

A ellos se les unió Guillermo Díaz, Leyder Moreno y Ernesto Oglivie para reforzar la nómina, que también cuenta con los jugadores Jerson Quintana y Yildon Mendoza, que salen desde la banca a aportar minutos sólidos. 

Se espera que Titanes y la Liga oficialicen la hora para el debut del equipo este jueves, en la ciudad de Cali. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.