El Heraldo
Jorge Alfaro se ha mostrado muy activo ofensivamente durante esta semana. AFP
Deportes

Alfaro conecta cuatro hits en victoria de Marlins ante Gigantes

La novena de Miami derrotó 4 carreras a 2 a su similar de California que acumula sus séptima derrota consecutiva. 

El receptor colombiano Jorge Alfaro terminó con cuatro hits y los Marlins de Miami vencieron así este miércoles en las Grandes Ligas a los Gigantes de San Francisco con marcador de 4-2.

Esta fue la séptima derrota consecutiva de la novena californiana. Pero Alfaro no fue el único colombiano aportó a la victoria de los Marlins ante los Gigantes. El cartagenero Harold Ramírez se fue de 4-1. En el octavo episodio remolcó a Starlin Castro y su pomedio al bate quedó .400.

El pitcher de Bocachica, Tayron Guerrero, también tuvo acción ante la novena de San Francisco. Guerrero llegó a la lomita de los sustos en la octava entrada. Solo lanzó un episodió en el que no permitió hits, ni carreras, ponchó a 2 peloteros y su efectividad ahora está en .332 en 23 juegos como relevista de los Marlins.

El veterano emergente Neil Walker conectó un doblete para desempatar el pleito en el séptimo inning y los Marlins llevan nueve triunfos en los últimos 12 partidos.

El derrotado fue el veterano zurdo Madison Bumgarner (3-5), quien permitió dos carreras y seis hits en seis entradas.

El primera base Brandon Belt bateó su octavo jonrón de la temporada y remolcó las dos carreras de los Gigantes.

El abridor de los Marlins, el venezolano Pablo López, permitió cuatro hits y una carrera en seis entradas, pero se fue sin decisión.

El triunfo recayó en el relevista Nick Anderson (2-2), que trabajó el octavo sin anotaciones, y el mexicano Sergio Romo selló el noveno en cero para su undécimo salvamento en 12 oportunidades.

Walker bateó un doble al jardín derecho frente a Mark Melancon para empujar al colombiano Alfaro, y Garrett Cooper agregó un elevado de sacrificio en la séptima ampliando la ventaja a 3-1.

El barranquillero Dónovan Solano,que pertenece a los Gigantes, no fue tenido en cuenta para este juego.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.