El Heraldo
Deportes

Alcaldía y Gobernación respaldaron el Mundial Juvenil de Tenis

Alcaldía dará $100 millones de pesos, lo cual depende del aporte que haga Coldeportes. Gobernación dará un monto de $15 millones.

Sí habrá Mundial Juvenil de Tenis en Barranquilla. Así lo anunció el alcalde Alejandro Char, el gobernador Eduardo Verano y la organizadora del certamen, Margarita de Duncan, luego de que las dos entidades gubernamentales  garantizaran el patrocinio económico.

La Alcaldía dará $100 millones de pesos, lo cual depende del aporte que haga Coldeportes. La gobernación, por su parte, dirá presente con un monto de $15 millones.

Al evento del deporte blanco, que inicia el sábado con los cuadros clasificatorios, y se extenderá hasta el domingo 24 de enero, asistirán 180 raquetas de 38 países. 

“Por Barranquilla han pasado grandes tenistas que a la postre se han convertido en número uno del mundo como el chileno Marcelo Ríos y el brasilero Gustavo Kuerten. Gracias a la gestión del gobernador y el alcalde vamos a sacar adelante todo”, destacó Margarita de Duncan. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.