El Heraldo
Teherán estuvo en el Juego de Estrellas con Bravos. Archivo
Deportes

Acord Bolívar elige a los mejores de 2016

La patinadora Yercy Puello, favorita en la rama aficionada. Orlando Berrío, Dilson Herrera y J. Teherán van por la profesional.

La ‘Reina de la Velocidad’ y la máxima ganadora de medallas de oro en campeonatos del mundo de patinaje de carreras con 28, Yercy Puello, el saltador en triple John Murillo, diploma olímpico por el quinto lugar en Río 2016, además de un tercer puesto en la Liga de Diamante y por el último la softbolitsa Viany García, son los tres candidatos al ‘Mejor Deportista en Bolívar 2016’ rama aficionada que esta noche los periodistas deportivos adscritos a la Acord exaltarán en la ceremonia de fin de año, hoy en el Hotel Hilton después de las 7:00 de la noche.

Rama profesional

La gran atracción de la noche de gala la constituye el futbolista del conjunto Atlético Nacional, el cartagenero Orlando Berrío, quien es el candidato firme para llevarse el trofeo dorado en esta categoría.
Lo acompañan los peloteros Dilson Herrera, el gran héroe de Cerro Patacón, en Ciudad de Panamá, con el jonrón de la clasificación a Colombia por primera vez al Clásico Mundial de Béisbol en 2017 y el lanzador derecho Julio Teherán, de los Bravos de Atlanta, quien se vistió con el uniforme de las estrellas de la Liga Nacional a mitad de año en el clásico Juegos de Estrellas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.