El Heraldo
Archivo
Deportes

Acord abre postulación a los mejores del año

Serán 20 las categorías premiadas, entre las que se encuentras: deportista, profesional, aficionado, estudiante e infantil, además de entrenador y dirigente del año, entre otros. Desde ayer y hasta el 20 de noviembre se podrán postular candidatos.

Desde hoy y hasta el próximo martes, 20 de noviembre, a las 11:59 p. m., Acord Atlántico tendrá abierto el lapso para que sus asociados, ligas, clubes, empresas, entidades y personas en general postulen a candidatos para la ceremonia de los mejores del año en el deporte del Atlántico

Por cada postulación debe haber una justificación de logros y especificar la categoría. Salvo en la rama profesional, como siempre, el postulado debe haber representado al Atlántico en competencias nacionales. Es decir, pertenecer al registro del departamento en el momento de su logro.

Serán 20 las categorías premiadas, entre las que se encuentran: Árbitro, Dirigente Comunal, Evento, Deportista de Provincia, Club o Institución, Deportista Discapacitado, Deportista Estudiante, Deportista Aficionado, Deportista Profesional, Deportista Infantil, Entrenador Profesional, Entrenador Aficionado, Dirigente Profesional, Dirigente Aficionado, Deportista Revelación, Liga, Entrenador de Iniciación, Patrocinador, Vida y obra y Ejemplo a seguir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.