Vuelven al ruedo los violentos. Nuevamente hacen su asomo los irracionales que manchan el fútbol de sangre y escenas desagradables. El bus de Atlético Nacional fue atacado a piedras por un grupo de vándalos cuando se encontraba rumbo al estadio General Santander para el partido de Copa Colombia contra Cúcuta Deportivo, este martes, a partir de las 4 p. m.
Leer también: Barranquilla FC suma un punto en su visita a Leones en el Torneo de la ‘B’
Según las primeras versiones que han surgido desde la capital de Norte de Santander, un grupo de barristas del cuadro motilón, lanzaron piedras contra el automotor en el que se desplazaban los futbolistas de la escuadra paisa.
El delantero cordobés Alfredo Morelos habría resultado levemente herido en el lamentable incidente, que dejó rotos varios de los ventanales del bus nacionalista. Hasta ahora no se han reportado más lesionados.
🚨 Llegando al Estadio General Santander, algunos desadaptados lanzaron piedras y ladrillos al bus que transportaba a #AtléticoNacional. Hirieron a Alfredo Morelos 🟢⚪️ pic.twitter.com/AAA1azg8dx
— Pipe Sierra (@PSierraR) August 5, 2025
El vehículo que trasladaba a los integrantes del club antioqueño estaba escoltado por un buen número de motorizados de la Policía Nacional, pero no alcanzaron a evitar la ofensiva vandálica.
Leer también: Cancelan la quinta etapa de la Vuelta a Colombia por paro minero en Boyacá
La Dimayor todavía no se ha pronunciado acerca de este repudiable hecho. El compromiso futbolero se empezó a jugar a partir de las 4 p.m., en el estadio General Santander.
Es el segundo duelo de la serie de Copa Colombia. En la ida, en el estadio Atanasio Girardot, el choque culminó con triunfo 1-0 de Nacional.