Richard Ríos fue confirmado este miércoles como el nuevo jugador del Benfica de Portugal, tras conocerse el pago que hizo el equipo al Palmeiras, por alrededor de 30 millones de euros, por el volante colombiano.
El mediocampista antioqueño firmó contrato hasta el 2030 y ya está bajo los lineamientos de Bruno Lage, quien seguramente por su profesionalismo en la cancha lo tendrá en cuenta en el once titular.
Este 23 de julio el equipo de Portugal compartió por primera vez en sus redes un video del jugador colombiano entrenando junto a sus nuevos compañeros, entre ellos el argentino Nicolás Otamendi con quien tuvo un encontronazo en el último partido de Eliminatorias entre Argentina y Colombia.
Luego de que Richard entrara a saludar de la mano a sus compañeros, se ve a Otamendi con unos guantes de boxeo entrenando y en ese preciso momento llega Richard, quien sería retado por el argentino a ponerse los guantes también e iniciar una supuesta pelea.
Sin embargo, luego se les ve a ambos jugadores salir juntos del ring de boxeo y se abrazan en señal de amistad, indicando que el ‘impasse’ entre ambos quedó en el pasado.
El video se hizo viral y fue celebrado por los internautas como señal de paz y armonía dentro del Benfica, donde el colombiano seguramente dejará una huella positiva.