Dura derrota de las ‘Tiburonas’. El Junior femenino cayó este sábado 2-1 ante el América de Cali, en ‘el Metro’, gracias a dos goles anotados en los últimos 10 minutos.
Fue un drama para las rojiblancas, que parecían tener el partido en el bolsillo con el 1-0, gracias al tanto anotado por Mariana Cardona, en el 51’.
El partido, accidentado por la fuerte lluvia —se interrumpió en más de una oportunidad—, parecía tenerlo controlado el equipo rojiblanco, que vio como todo se le fue al traste desde el minuto 84, con el tanto de la igualdad, anotado por la delantera venezolana Francelis Graterol.
América se vino encima y las dirigidas por Yinaris García no fueron capaces de defender a muerte su arco, viendo cómo le sacaban el partido en la última acción del compromiso, con el tanto de Jessica Caro, en el 94’.
Con esta derrota, las ‘Tiburonas’ se mantienen en la décima posición con 10 puntos, mientras que las escarlatas ascienden al liderato de la Liga Femenina con 20 unidades, una más que Santa Fe, segundo con 19.
En la próxima jornada las rojiblancas visitarán al Atlético Nacional, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín, por la jornada 11 de la Liga.