“¡Gracias, Gabriel Fuentes!”. Así despidió Junior a uno de los jugadores con mejor palmarés en la historia del club, luego de haber fichado por el Fluminense del Brasil.
(Le puede interesar: La hinchada de Junior mostró su inconformismo con el técnico y los jugadores)
Fuentes firmó contrato por cuatro años con el ‘Flu’ y así acaba con su segunda etapa en el equipo rojiblanco, donde alcanzó una liga más —la de 2023-II—, que se une a las que ya celebró en 2018 y 2019.
(No deje de leer: “Este grupo ya fue campeón, a veces nos olvidamos rápido de eso”: Bacca)
“Desde tus primeros pasos, demostraste pasión y amor por nuestros colores. Con tu entrega y dedicación, fuiste parte fundamental de nuestro equipo, logrando 3 Ligas Colombianas y 2 Superligas”, se lee en el post del equipo rojiblanco.
“Hoy te despedimos con el corazón lleno de orgullo, sabiendo que seguirás brillando donde quiera que vayas. Esta siempre será tu casa. ¡Éxitos en tu nuevo desafío!”, concluyen.
El texto, publicado en las distintas redes oficiales del cuadro barranquillero, estuvo acompañado de un collage de imágenes, donde se ve al lateral samario festejando goles y títulos como rojiblanco.
Fuentes compartirá vestuario en el Fluminense con jugadores de la talla de Thiago Silva, Marcelo, Germán Ezequiel Cano, Ganso, Felipe Melo y Renato Augusto.
Además, será el cuarto colombiano en la plantilla, junto a Jhon Arias, Kevin Serna y Jan Lucumí.





















