El rival ya llegó. La delegación de Colo Colo arribó en la noche de este domingo a Barranquilla para lo que será el partido ante Junior, de este martes, a las 7:30 p.m., en el estadio Metropolitano, por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.
La delegación chilena llegó pasadas las 7 de la noche a la capital del Atlántico para afrontar este determinante compromiso.
Comandando la expedición estaba el veterano mediocampista Arturo Vidal, la gran figura del equipo, que se perdió el partido de ida al resentirse de su lesión.
El jugador, que tampoco estuvo el pasado viernes en el triunfo 2-0 de su club ante Coquimbo Unido por el torneo chileno, sigue siendo duda para afrontar este juego por problemas físico.
Los dirigidos por el argentino Jorge Almirón se hospedarán en el Hotel Hilton Garden y este lunes realizarán trabajos en suelo currambero.
Junior y Colo Colo chocarán el próximo martes en el ‘Coloso de la Ciudadela’ buscando un lugar entre los ocho mejores del torneo de clubes más importante del continente.


















