El jugador Juan Guillermo Cuadrado sorprendió a todos al comunicar una importante decisión.
El colombiano logró retomar la competencia tras varios meses lesionado y sobre el final de temporada ha conseguido sumar minutos que le permiten terminar con ritmo de competencia.
Sin embargo, Cuadrado ha generado expectativa porque al parecer Inter no le renovará contrato y el extremo tendrá que buscar nuevas posibilidades para seguir jugando en la élite.
Él ha manifestado sentirse a gusto en Italia, pues ahí ha desarrollado gran parte de su carrera como futbolista y en el que ha cosechado títulos.
Esto lo llevó a que estampara su firma para recibir la nacionalidad italiana tras 15 años disfrutando de ese país.
“Me convertí oficialmente en italiano después de muchos años 2009-2024. Gracias a Italia”, escribió Juan Guillermo Cuadrado en una historia en su cuenta de Instagram.
Luego de su paso por Independiente Medellín, Cuadrado partió hacia Italia, siendo fichado por Udinese, con quien duró dos temporadas y luego se empezó a abrir paso en Lecce, Fiorentina, Juventus e Inter.


























