Wílman Roldán fue designado como el árbitro principal para dirigir la final de la Copa Libertadores entre Fluminense y Boca Juniors. En entrevista en el programa Saque Largo, de Win Sports, habló de cómo espera que sea el partido y de su carrera de más de 20 años.
{"titulo":"Esto reveló Wílmar Roldán de la final Junior-Equidad en 2010","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/esto-revelo-wilmar-roldan-de-la-final-junior-equidad-en-2010-1044025"}
Sin embargo, también tuvo espacio para recordar a los jugadores con los que dentro de la cancha 'siempre terminaba peleando', en lo que refiere al Fútbol Profesional Colombiano.
Roldán destacó que han sido muchos los jugadores que dentro del terreno de juego se volvían 'insoportables'. Para no dar muchos detalles, dio un top 3: el Víctor ‘Curo’ Cortés, Gerardo Bedoya y Juan Carlos Quintero.
'Con ellos siempre era una lucha, nos encarábamos, se hacía todo difícil', dijo.
En el caso de Cortés, fue el único de los tres que pasó por Junior. Incluso, de los tres títulos que logró de Liga colombiana, dos fueron con el cuadro rojiblanco.
El ‘Curo’ nació en Cali. Pasó por Envigado FC, Independiente Santa Fe, Deportivo Pereira, Cúcuta Deportivo, América de Cali, Rionegro Águilas Doradas y Uniautónoma. En total jugó 574 partidos y marcó 130 goles.
{"titulo":"El colombiano Wílmar Roldán será el árbitro de la final de la Libertadores","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-colombiano-wilmar-roldan-sera-el-arbitro-de-la-final-de-la-copa-libertadores-1043717"}
Por su parte, Gerardo Bedoya, que es reconocido como el futbolista con más tarjetas rojas en la historia del fútbol a nivel mundial, sumó en Colombia 687 partidos sumó 46 rojas como jugador.
Jugó con el Deportivo Pereira, Deportivo Cali, Atlético Nacional, Millonarios, Envigado, Boyacá Chicó, Independiente Santa Fe, Fortaleza y Cúcuta Deportivo. En Argentina vistió la camiseta del Racing de Avellaneda, Colón de Santa Fe y Boca Juniors; mientras que en México estuvo con el Puebla.
Mientras tanto, Juan Carlos Quintero, también era reconocido por su fuerte carácter dentro de la cancha. Representó los colores de Envigado F.C., Deportes Quindío, Deportivo Pereira, Atlético Bucaramanga, Junior de Barranquilla, Millonarios, Independiente Medellín, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, La Equidad y Cúcuta Deportivo.

























