Ni Valledupar ni Santa Marta. Leones jugará en Barranquilla. El equipo que solía tener a Montería como sede, aunque en su más reciente participación (2019-2020) se asiló en la capital del Magdalena, finalmente reaparecerá en el béisbol profesional colombiano con el estadio Édgar Rentería como su nueva cueva.
{"titulo":"Conozca cómo va la tabla de posiciones de las Eliminatorias al Mundial 2026","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tabla-de-posiciones-de-las-eliminatorias-al-mundial-venezuela-gano-colombia-empato-y"}
Después de muchos dimes y diretes, de especulaciones y posibilidades, los felinos optaron por compartir plaza con los Caimanes de Barranquilla. Valledupar, con un estadio en buenas condiciones que quedó de los Juegos Bolivarianos 2022, trató de seducir a Édison Rentería, presidente de Leones, para que se llevara a su equipo para allá, pero no se concretó el apoyo y los patrocinios necesarios.
Tampoco hubo respaldo suficiente en territorio samario ni el escenario tenía las condiciones ideales para acoger juegos del campeonato.
Una vez más fracasaron las viejas intenciones de expansión de la Liga a seis equipos. Esa posibilidad se habló sin que se encontrara eco y solidez para hacerla realidad.
{"titulo":"Barranquilla FC derrota al Atlético FC, de Giovanni Hernández","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/barranquilla-fc-derrota-2-1-al-atletico-fc-de-giovanni-hernandez-en-el-comienzo-de-los"}
La Liga Profesional de Béisbol Colombiano se disputará con los equipos Caimanes de Barranquilla, Leones, Tigres de Cartagena y Vaqueros de Montería.
El campeón clasificará a la Serie Intercontinental de Béisbol, que se celebrará en Barranquilla con ocho equipos de Japón, Estados Unidos, Corea del Sur, Indonesia, México, Curazao, Colombia y la Federación Profesional de Peloteros Cubanos (Fepcube).






















