Escena para olvidar. El defensor español Sergio Ramos fue víctima de los ladrones y sufrió un robo en su casa ubicada la Finca de La Alegría, en Sevilla, ciudad donde juega el futbolista.
{"titulo":"Victor Osimhen podría emprender acciones legales contra el Napoli","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/victor-osimhen-podria-emprender-acciones-legales-contra-el-napoli-1036735"}
Según la Guardia Civil, el hecho ocurrió el pasado miércoles cuando el futbolista se encontraba disputando el partido de la primera fecha de la Liga de Campeones de Europa entre su club y el Lens de Francia.
Los antisociales ingresaron a su casa, en donde estaban los cuatro hijos que tiene el deportista con la presentadora Pilar Rubio y las cuidadoras de estos y se dispusieron a hurtar todo lo que pudieran encontrar.
La investigación la desarrolla la Policía Judicial señala que los ladrones se llevaron relojes de lujo, joyas, ropa de marca y dinero en efectivo, sin especificar la cantidad.
{"titulo":"Mallorca 2, Barcelona 2: Son Moix frena a los azulgranas","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/mallorca-2-barcelona-2-duro-empate-de-los-azulgranas-en-son-moix-por-la-liga-de-espana"}
La buena noticia de esto es que los asaltantes ingresaron sin utilizar la fuerza y se dedicaron a robarse las cosas, sin agredir ni a los menores ni tampoco a las personas que estaban cuidándolos.
El jugador español todavía no se ha referido a esta situación, pero las autoridades han dicho que avanzando con la investigación para dar con los responsables de este hecho lamentable que ocurrió en Sevilla.























