Lo que parecía sería un partido de fútbol normal, sin ningún problema ni nada, terminó en una verdadera batalla campal que dejó escenas lamentables. Todo esto ocurrió el pasado domingo en un encuentro que estaban disputando los equipos Boca Juniors de Soledad y Maracaneiros de Bogotá en el estadio Moderno Julio Torres por el Torneo Nacional Sub-17.
{"titulo":"Equipo bogotano denuncia agresión en partido en estadio Moderno Julio Torres","enlace":"https://www.elheraldo.co/judicial/equipo-bogotano-denuncia-agresion-y-hurto-durante-partido-de-futbol-en-el-estadio-moderno"}
El juego transcurría con normalidad, los dueños de casa iban ganando 6-2 y cuando los capitalinos descontaron y colocaron el 6-3 en el marcador (resultado que los hacía clasificar a la siguiente ronda) se presentó todo el aquelarre.
Según la información que ha podido averiguar EL HERALDO, el entrenador del equipo bogotano habría festejado el gol con algunos gestos que no cayeron bien en el conjunto atlanticense, lo que hizo que estos fueran a encerar y reclamarle por esta actitud.
De inmediato, lo que empezó con algunas palabras fuertes se transformó en una pelea con puños y patadas por todo el gramado del campo de juego. Los aficionados que estaban en el escenario empezaron a gritar y a grabar lo sucedido, como estaba la Policía no pudieron bajar y la gresca no fue peor.
El partido terminó y para evitar que las agresiones siguieran en los vestuarios, los jugadores del onceno soledeño fueron ingresados a la sala de prensa del lugar para que no se volvieran a encontrar con los jugadores de la capital del país.
{"titulo":"Uno por uno juniorista: Enamorado, ‘Cariaco’ y Martínez, los destacados","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/uno-por-uno-juniorista-enamorado-cariaco-y-martinez-los-destacados-1034225"}
El problema, en cuanto a la pelea, terminó ahí. Sin embargo, los jugadores del equipo bogotano han denunciado que fueron víctimas de un robo de celulares y otros objetos de valor en el estadio.
Por lo pronto, no se han tomado medidas por la bochornosa pelea que se presentó entre estos dos equipos, pero se espera que el campeonato sancione a varios de los implicados en estos actos.






















